PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog Larga Cambiada
Abrimos estas páginas como observatorio de la Feria de San Isidro 2009 y seguiremos si todo va como esperamos.
¿Pretensiones? La primera (fundamental): ofrecer una galería de imágenes que en otros medios sería vetada (por extensión, por incapacidad para seleccionar lo mejor o simplemente por ignorancia... que siempre es osada); la segunda para volcar aquí lo que no pagarían en otros medios (en vez de no cobrar por el trabajo pactado y realizado, decidimos nosotros mismos no pagarnos); y la tercera para mostrar (demostrar) que el mundo es ancho y ajeno; es decir, que cabemos todos aunque se empeñen en destrozarlo (al mundo, me refiero).
Desde el próximo dia 7 contaremos en el blog con firmas invitadas para comentar su visión de la corrida o de la fiesta, por supuesto una visión abierta, tanto de quienes se consideran aficionados como de los que lo son o no lo son pero tienen algo que decir al respecto.
LARGA CAMBIADA cuenta con el mismo equipo que cubrió San Isidro la temporada pasada, por lo que aquello de "renovarse o morir" no va con nosotros. A veces es mejor morir que renovarse (según el cristal...)
Algún que otro apunte o guiño cultural también habrá... pero no se preocupen que no demasiados para no robar lectores o visitantes a las páginas convencionales.
Vamos a ello...

Comentarios