San Fermín / 12 de julio

Sexto encierro: Miura (5.00 minutos)
Por David Rodríguez




Ermitaño se cebó a la entrada de la plaza.
Excelente carrera de David Rodríguez en el sexto de los Miura.


Foto Efe
Quedan un par de encierros y estoy más animado. Me he quitado la espina que tenía de los días de atrás. Tenía la sensación de que no estaba corriendo bien, aunque solo fuese una sensación.
Hoy había más gente que ayer, como en un fin de semana normal, lo habitual en estas fechas. La masificación en el encierro es algo que comentamos todos los días, y es este uno de los mayores problemas para encontrar el sitio. Nos cuesta más sortear a los corredores caídos que seguir a los toros.
He corrido muy a gusto. Me he metido al lado del cabestro y delante de un colorao. Habré corrido unos cien metros en la cara del toro y después, cuando se divisaba ya la curva de entrada a la plaza me he vuelto para esperar al cárdeno.
En la cogida de la entrada de la plaza he coleado al toro en un intento de que no se cebara, y aunque hemos hecho todo lo posible no hemos podido evitar lo que ha sucedido. Ha sido espeluznante, pero así es un encierro.

Comentarios

  1. Algún día reconocerán lo que hace David en los encierros

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Fecidades por ser tan buen corredor y hacer tanto por tus compañeros.

    ResponderEliminar
  3. un abrazo, un conocido de Beas de Segura que admira y disfruta con lo que haces. Suerte y enhorabuena. Marcos Hita

    ResponderEliminar
  4. Hola, andando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

    Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario