CONCURSO DE RECORTADORES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (27 de agosto)

David Ramírez, de Arganda del Rey, ganador del consurso de recortadores

Texto y fotos: Manuel Durán


David Ramírez

Los finalistas fueron Sergio Delgado de Chinchón, Símón Gómez de Museros, Conrado Ortiz de Torrejoncillos del Rey, David Ramírez de Arganda, que resultó ganador y Tomás Pérez de San Sebastián de los Reyes. El sustó lo portagonizó Cesar García de Yunquera de Henares que fue volteado espectacularmente en su primera intervención, abriendo el segundo de los grupos. Al finalizar el espectáculo y durante la entrega de trofeos, salió de la enfermería para saludar. El parte habla de una herida por asta de toro en el codo del brazo derecho y una fuerte contusión costal.
La plaza llena como nos gustaría verla en las corridas de la feria que desde mañana continúa hasta el próximo día 31.

















Comentarios

  1. Viva la madre que los pario, se merecen ganar tanto o mas dinero que los toreros. ¡¡¡que maravilla de chavales !!! La pena fue la desgraciada cogida de Cesar ¡¡¡animo chaval TU VALES MUCHO !!!
    Lady Fiona

    ResponderEliminar
  2. Esos son huevos y no los de los toros. Ole, ole y ole.....

    ResponderEliminar
  3. animo cesar eres el mejor sois unos maquinas recuperate muy pronto para seguir deleitandonos con los recortes soy fiel seguidor de todos los recortadores y me encanta disfruto mucho viendolos

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole!!!yo estuve en la plaza viendo los recortes me gustan mucho y solamente tengo 12 años bueno que decir....que me gustaron muchisimoo!!y que bueno que el peque me encanto!!fue el mejor!! cesar animo !!!tu puedes seguir adelante !!!ANIMO!!! aDiiooss aa toodooss y besos a los que esten con migo

    ResponderEliminar
  5. animo cesar!!¡¡Tu puedes!!

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene videos del concurso? si es asi que los suba a youtube porfa, que no pude ir al concurso y me fastidio mucho

    animo cesar ;)

    ResponderEliminar
  7. si en youtube el toro tour metio viddeos poner en youtube san sebastian de los reyes rcortes 2009 y hay darle a lo que one san sebastian de los reyes recorts 2009 parte 1 luego a la parte 2 y luego a la parte 3

    Aniimo cesar!!!!!!!!
    CEsar!!CeeSaar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario