NOVILLADA CON PICADORES (Soto del Real)

Juan Carlos Rey, Miguel de Pablo, Beatriz Tablado
Novillos de Guerrero y Carpintero

Juan Carlos Rey y Miguel de Pablo a hombros. Beatriz Tablado sufrió un percance al entrar a matar al primero

Fotos: Paloma Aguilar
Texto: JMSV


Puerta Grande Miguel de Pablo y J. Carlos Rey

Tarde festiva en Soto del Real. La novillera local, Beatriz Tablado, de nazareno y oro, puso muchas ganas y sacó algunos buenos muletazos a su primero, pero al entrar a matar sufrió un golpe en el hombro y en el bíceps, lo que le impidió lidiar su segundo novillo.
Juan Carlos Rey, de rosa y oro, recibió al segundo de la tarde con una tanda de verónicas templadas que calaron en el público. Con la muleta se le vió con mucha disposición dejando detalles con gusto, sobre todo los naturales. Fue premiado con una oreja. Lidió también el cuarto y el sexto; con el cuarto estuvo entregado y cobró otro apéndice. En el sexto estuvo voluntarioso y dejó detalles de gusto, pero solo fue ovacionado.
Miguel de Pablo, de blanco y plata fue el triunfador de la tarde. Recibió al tercero de rodillas con dos largascambiadas con las que despertó al público, seguidas de una serie de verónicas que remató con media de rodillas. Su disposición se apreció aún más con el quite por lopesinas. En la muleta salió a comerse al novillo rodilla en tierra. Lo citó de largo y tras tandas intensas lo mató de estocada entera. El respetable le premió con dos orejas y un rabo. En el quinto recibió por verónicas y en la muleta se entregó, con un novillo certero que le enganchó y le dió un revolcón sin consecuencias. Siguió la lidia con más ganas y sufrió otro revolcón que le dejó dolorido. Cerró el festejo con una buena estocada. Las ganas y el valor le hicieron acreedor de otras dos orejas.


Beatriz Tablado


Cuadrilla de Beatriz Tablado


Rezando


Beatriz Tablado liándose el capote


Comienzo de faena de Beatriz


Beatriz Tablado entrando a matar


Las puyas


Ojo de perdíz


Juan Carlos Rey


Verónica de Juan Carlos Rey


Espada


Manoletinas de J.C. Rey


Natural de Juan Carlos Rey


Juan Carlos Rey citando


El de pecho de J.C. Rey


Triunfo de Juan Carlos Rey


Los picadores


Miguel colocando la montera


Larga de rodillas de Miguel de Pablo


Gran triunfo de Miguel de Pablo orejas y rabo


Lopecinas de Miguel de Pablo


Miguel de Pablo por bajo


Derechazo de Miguel de Pablo


Mala caída


Percance de Miguel de Pablo


Derrotado

Compañeros


El beso

Comentarios

  1. hola bea soy sandra de iberia, estas tremenda ole ole ole, espero que todo te vaya muy bien y que saques muchas orejas o como sea en el mundo del toro, como sabes no me gusta pero respeto. un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  2. hola bea soy amanda de santander ya sabes apasionada de este mundo y seguidora...ole,ole y ole que bien y que bonito lo haces, muchas felicidades y sigue asi..muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hol Bea, Soy Paqui Lavis, ya habia visto fotos tuyas de esta corrida que hizo Sebas aun asi me parecen muy buenas, sigue asi, llegaras lejos, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. hola ha todos soy un aficiondo y me gusta mucho miguel de pablo este gran novillero puede ser un gran figura del toreo yo le he seguido mucho,este muchacho en albacete rebento la plaza,en morazarzal corto oreja, en sansebastian de los reyes tambien corto oreja,y en las ventas corto una oreja ,y todo lo ha hecho el por que los novillos eran de lopeor alo sguiente.quisier saber porque no se oye nada de miguel de pablo un abrazo muiguel de pablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario