SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (26 de agosto)

Primer encierro: Novillos de Flor de Jara (1:50 m.)
Por David Rodríguez
Con cerca de 2.000 corredores en el recorrido se ha celebrado el primer encierro en Sanse, donde muchos corredores han llevado camisetas con el número 9 en recuerdo y homenaje a Iván Moreno, el joven fallecido en los encierros de Las Rozas en 2008.


David Rodríguez entrando a la plaza. Foto Pablo Alcaraz

Ha sido una carrera limpia. He visto llegar la manada hacia la calle Real y me he ido abriendo para tomar posiciones. Como venía partida, el primer grupo se ha llevado a gente y ha dejado un hueco importante, lo que me ha facilitado la carrera. Entonces me he metido con un cabestro y un toro, y ahí es donde he cogido toro. He corrido muy a gusto para ser el primer encierro, en el que generalmente nos conformamos con verlos.
Mi tramo es el final de Real y luego Estafeta, desde donde cojo esta calle y luego hacia la plaza. Hoy he entrado perfectamente, hacia la derecha, sin agobios y dificultades. Un apunte de interés: se estrenaba adoquinado en Estafeta. Hemos comenzado con buen pie... son las ocho y media y toca ya el desayuno.
(Fotografías de la carrera de David en http://www.toroalcarria.com/)

Comentarios

  1. Desde Pamplona te seguimos David
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí quereís ver fotos de la carrera de David (permítame JMSV Moz) los podeís hacer en www.toroalcarria.com. Se ve perfectamente todo los que comenta David.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias
    Un abrazo. Lo pongo inmediatametne en la entrada
    JMSV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario