SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (29 de agosto)

Cuarto encierro: Toros de Victoriano del Río (1:50 m)
Por J.M.S.V.

En el inicio de Estafeta solos (Manuel Durán)
Con las calles abarrotadas se ha celebrado el cuarto encierro. Pedro María Rivera encendió la mecha del cohete y cuatro mil almas saltaron hacia la plaza. Encierro emocionante y bueno para los corredores, sin apenas contusionados. Ya desde Postas se emparejaron los toros y propiciaron el lucimiento de los más experimentados.
Salieron los bueyes despacio, y enseguida un toro negro se colocó en cabeza mandando y barriendo. Los seguía el único castaño. Pero en la calle Real tomaron la delantera Descreído y Grosero, metiendo peligro a la carrera. Lo pasó mal un pastor por la caída de un cabestro, pero reaccionó extraordinariamente. Echamos de menos a David Rodríguez, pero sabemos que solo es un paréntesis. ¡Vamos a desayunar señores!

Lectores del periódico El Encierro, poco antes del chupinazo


La primera ronda para que todo esté en orden (Manuel Durán)


Los primeros a pecho descubierto (Manuel Durán)
Viene alguno seguro (Manuel Durán)

En el inicio de Estafeta (Manuel Durán)

El resultado del encierro fue... (Manuel Durán)

Comentarios

  1. Hace años que sigo a David me llamo la atencion un chico de camiseta verde y blanca que corria bien, y siempre lo comentaba con mi padre.Pasaron los años y el a seguido fiel a su estilo, y yo a grabarme todos los encierros de Pamplona y San sebastian de los Reyes, y seguirle todo el recorrido, arriesgando su vida incluso cuando algun corredor lo a pasado mal, vease el caso de Pello Torreblanca.Ayer la que lo paso mal fui yo al verle caer fueron ratos de angustia, incluso mis hijos de 6 y 4 años me decian mama el que a ti te gusta...Hoy se me a echo extraño no verlo, seguro que es reposo obligado.Gracias David por seguir siempre fiel, y gracias papa que se que desde el cielo (fallecio en Junio)lo has visto como haciamos siempre juntos, y le has tirado un capote.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de David Rodríguez y en el de todo el equipo de largacambiada, quiero agradecerle sus palabras sentidas.
    Un fuerte abrazo
    David se encuentra perfectamente, con alguna contusión y unos puntos de recuerdo
    (le hacemos llegar el texto)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. david me encanta !! bueno nada mas que y que quiero que se mejore venga besitos a todo el mundo adioss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario