GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. PARAULES DE AMOR

J.M.S.V.

Estas paraules de amor (siempre homenaje a mi madre en su catalán precioso) son de agradecimiento a todos los que han seguido Largacambiada. Cuando iniciamos el divertimento, no por ello falto de rigor y seriedad, aunque sí concebido para disfrutar y ofrecer sobre todo imágenes creativas, estábamos en San Isidro. Ahora, finalizada la Feria de Otoño, hemos decidido mantener el blog y dar rienda suelta a la imaginación para generar contenidos.
Mi agradecimiento al equipo (María Olivera, Paloma Aguilar, Julián López y Manolo Durán), porque han hecho brillar la pagina. No son piropos de compromiso, y ahora, cuando repaso algunas de las entradas sigo sorprendiéndome de la belleza de muchas de las imágenes. Con tales mimbres ha sido fácil…
Una vez más ¡Gracias!
(47.000 visitas en seis meses nos han sorprendido a todos, menos a María Olivera, que ha pasado y pasa noches en vela para dar coherencia y poner en orden aquello que le llegaba y le llega a altas horas de la madrugada desde los mundos etéreos).

Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog, me han guastado mucho tus fotografias y la variedad de plazas. Te enlazaré en breve al mio "encastes broavos". Enhorabuena por el blog y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Haremos lo mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quería dar las gracias al equipo. Es verdad que se han pasado noches en vela y por mi parte las seguiré pasando, pero sin vuestras fotos y textos no sería posible el éxito de este blog.
    ¡Gracias¡
    Gracias por ir a todos los festejos taurinos que podíais. Gracias por enseñarnos todo lo que pasaba en la plaza con pelos y señales. Gracias por emocionarnos y alegrarnos con vuestras palabras.
    Largacambiada seguirá, no descansaremos y cogeremos fuerzas para la nueva temporada.
    María Olivera

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos los que haceis Larga cambiada! Es un placer leeros y "miraros": qué lujo de galerías! Esta semana me permití utilizar en mi blog (citando y enlazando a la autora) una bellísima fotografía de Paloma Aguilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, hay que sentirse muy orgullosos por dar propaganda y alabar a unos matarifes que se lucran con el sufrimiento, agonía y muerte de los animales. ¡Qué venerable acción la de este blog!

    ResponderEliminar
  6. Querído anónimo, sabes cual es la acción más baja y que demuestra lo peor del ser humano???. Es sencillo, cualquier persona intolerante, inculta o de tu coeficiente intelectual sabe que lanzar una crítica escondiendo el nombre es de cobardes, mezquinos y acomplejado cosa que empiezo a pensar que eres.

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  7. Adelante..
    Ladran ellos y nosotros cabalgamos.
    preciosas las fotos, imágenes de gran belleza.
    No soy aficionado, pero si una persona a la que le gusta la fotografía y me parecen excelentes.
    Gracias por ello

    ResponderEliminar
  8. Que bonito texto
    Pocas veces se agradece y reconoce el trabajo de los demás.
    A los que consideran una barbarie los toros les diré que miren a su alrededor. Lo mismo el que se queja de esto mañana hace putadas a sus compañeros...
    Es así la vida.
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario