FELIZ NAVIDAD

¡¡¡GRACIAS!!!

Abrimos el blog en el mes de mayo con el fin de cubrir la Feria de San Isidro y la respuesta fue extraordinaria. No fue una sorpresa porque la Feria de Madrid tiene tirón y las fotografías de Paloma Aguilar, Manuel Durán y Julián López tienen calidad para romper los esquemas. Las crónicas de Manuel Durán dieron brillo al contenido y todo fue sobre ruedas. Detrás, en la sombra, María Olivera daba forma cada noche al proyecto para que todo estuviera a punto.
La sorpresa vino cuando al terminar la Feria continuamos con el trabajo y ustedes se molestaron en reglarnos su tiempo. Nos sentimos alagados y por otra parte obligados a seguir. Lo hicimos encantados y pasamos el verano por esos mundos de Dios poniendo nuestro grano de arena en pro de la Fiesta.
La respuesta de ustedes fue, una vez más, “de durse”. Y la temporada se fue apagando con las preciosas luces del otoño.
Nuestro propósito se ha cumplido con creces. Por ello: ¡¡¡Gracias!!!
Se acaba el año y los buenos deseos brotan de todos los rincones, unos sinceros y otros obligados. Los nuestros son sinceros.
Nada más, solo eso… Pero déjenme hacer público mi agradecimiento a quienes cito más arriba. ¡Buena gente! Se lo aseguro. Y qué difícil es encontrar buena gente en los tiempos que corren.
Feliz Navidad y un 2010 de lujo.
JMSV

Comentarios

  1. Gracias a todos los que haceís Largacambiada (Paloma, Manolo, Julián), a los que lo ven y sobre todo gracias ti Juan Miguel, por tus fotos y textos.
    El año que viene más y mejor.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    María Olivera

    ResponderEliminar
  2. Me quiero unir a los 200 o 300 personas que entran en este blog para desearos un próspero año nuevo y que sigais haciendo el deleite a una inmensa minoría que somos nosotros. Seguid así, vuestro trabajo, aunque sea amateur, disfrutamos muchos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el trabajo a todos y en especial a JMSV. Me ha costado encontrarte pero sabía que daría contigo. Que cómo? Pues en cuanto dí con el blog esa manera de ¿tratar?, no, más bien de honrar la Fiesta me resultó conocida. Son muchos años, espero que queden muchos más, disfrutando de tus trabajos y sigue siendo un placer ver a través de tu cámara o leerte (ahora también leeros).
    Gracias a todos por compartir con los demás vuestra manera de vivir la Fiesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario