Cuarto encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes (29 de agosto)

Toros de Victoriano del Río
Texto y fotos: Manuel Durán Blázquez

Velocidad punta al máximo. Minuto y medio tardaron los de Victoriano del Río en recorrer los casi 800 metros del trayecto entre Leopoldo Jimeno y La Tercera. El cambio en alguno de los cabestros supuso que los toros fueran por delante casi en su totalidad. Ello se tradujo en una velocidad especial, quinta marcha, dirían algunos. Hubo un herido por asta de toro en Real Vieja, al tirar un derrote uno de los astados en el momento de quitarse un corredor. Después en Calle Real, algunos alcances, caídas y contusiones. Tres mil seiscientos corredores y algo más de dieciséis mil espectadores entre talanqueras y plaza de toros.











Comentarios

  1. Ya lo pregunte el otro dia y no obtuve respuesta donde esta David que no lo veo en los encierros de san se???no le habra pasado nada no?? gracias

    ResponderEliminar
  2. No Isabl. Simplmente, no crrió el primer día, porque or la noche corría un encierro en un pueblo de Guadalajara. No recuerdo el nombre. Y al drector de La Talanquera, Marcvos, y a él, los cogió el toro y les dio una palicilla. Pero está ben. Simplemente que no puede correr por un tobillo. Pero sin mucha importancia.

    Saludos

    Manuel Durán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario