FELIZ NAVIDAD

Acaba el año y el mundo continúa. Por los siglos de los siglos la vida no ha sido otra cosa que una continua crisis; es decir, la constante mutación. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por eso jamás será capaz de entender que tras los siete años de vacas gordas vienen otros siete de vacas flacas. Así ha sido siempre y así será mientras no seamos capaces de admitir nuestros errores, no los de los demás sino “los nuestros”.
Traduzco. Después de las campanadas llegará Valdemorillo y en su confortable plaza darán comienzo los festejos que terminarán a finales de octubre. Y volará otro año, como ha volado este y el anterior y el otro…
Lo que de verdad nos importa es que la noche del 24 muchos de nuestros amigos ya no estarán, lo que de verdad importa es que el hijo estará en casa y que al poner la mesa sentiremos el cosquilleo que nos hará echar de menos al padre o a la madre.
Poco a poco se me ha muerto la ilusión, y en la viruta que resta se reflejan los amigos de la plaza de toros de Las Ventas: Muriel, César Palacios, Sergio, Justo Avilés, Domingo Estringana… (¡Os echo de menos!). Pero resurgiremos de las cenizas y este grupo de locos que se atreve a sacrificar el tiempo por mantener un blog llamado Larga Cambiada volverá a las andadas porque esa cosa que llaman tiempo en realidad no existe.
JMSV

Comentarios

  1. juan miguel,podria opinar igual que tu en todo lo que has dicho y escrito. Pero faltas a la verdad (creo tambien que a tu verdad) cuando dices que se "te ha muerto la ilusion". Dime un solo aficionado a los toros que tu conozcas,al que se le haya muerto la ilusion y aun asi siga asistiendo a una plaza de toros. Tu ejemplo, o el de Manolo o el mio propio te podrian bastar. La ilusion tiene muchas caras,y el volver a verte en una plaza de toros el año que viene, y el otro, y el otro....confirmara tu error en eso de "la ilusion muerta". Y nos dara la razon a todos aquellos que te admiramos y respetamos.
    FELIZ NAVIDAD JUAN MIGUEL.

    roberto ferrero elvira

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto
    Serán cosas del final del año, cuando haces recuento y echas de menos a la gente que querías y ya no está...
    Allí estaré, para agradecerte personalmente tus palabras
    Juan Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario