La reaparición de José Tomás y esas cosas de los palcos

JMSV
Coinciden los medios en que el señor don José Tomás debió salir a hombros del coso valenciano. Todos, ni uno solo ha puesto en duda que debió ser así. Entonces ¿Por qué no ha salido? Esta es la pregunta que un amigo me ha hecho mientras hablábamos del tema en una terraza tomando café después de picar algo a modo de cena…
He tenido que hacer malabares para intentar explicárselo, y al final me ha mirado fijamente y me ha dicho: ¿no decías que esto de los toros es lo más democrático del mundo?
En ese momento nos han traído la  cuenta y, como es costumbre en estos casos, nos hemos enzarzado en una discusión inútil por ver quien pagaba…Y cuando pensaba que ya se le había ido el tema de la cabeza, me ha comentado en tono jocoso: ¡democracia…ja ja ja!
Ya lo ve señor presidente, se ha cargado usted de un plumazo la gran virtud de la Fiesta. Se lo he oído decir mil veces a buenos aficionados: ¡el mal está dentro!

Fotos: Muriel Feiner



Comentarios

  1. Qué añaden las orejas a lo hecho? Hablar de orejas es propio de los que tienen que "amortizar" la entrada. Al verdadero aficionado nos dan absolutamente igual, pues nada añaden a lo visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario