Trofeos de la Peña Los Olivares de San Sebastián de los Reyes

La fiesta en la que se entregaron los trofeos de La Peña Los Olivares de San Sebastián de los Reyes se celebró el día 2 en Casa Juaneca, como de costumbre. El triunfador, Alberto Aguilar de la Feria de La Tercera estuvo presente, y también Victorino Martín García, que se llevó el premio al mejor toro y a la mejor ganadería. Curro Díaz, David Mora y Diego Ventura estuvieron representados por familiares y amigos. El torero de plata Domingo Siro a las órdenes de Gabriel Picazo y el varilarguero Juan Carlos Sánchez de la cuadrilla de Alberto Aguilar, fueron los galardonados por los excelentes tercios de banderillas y varas. Lidiaron el festejo nocturno Manuel Durán y Pedro Sainz, y cerró el acto el presidente de la Peña Cayetano Muñoz.
Tuvo el evento el momento más emotivo cuando se entregó el trofeo a Paco y Maite Sanz, de la taberna El Foro, quienes recordaron a Paulino Perdiguero, cuyo trofeo en su memoria les fue otorgado en esta ocasión.
El trofeo Julio Robles en este 2011, aniversario (50 años) de la inauguración de la plaza se otorgó a la familia colmenar-San Nicolás, con el recuerdo de Eduardo San Nicolás, primer empresario y constructor de la plaza de La Tercera.
Asistieron también al acto las autoridades locales, con el Alcalde don Manuel Ángel Fernández al frente, junto a diversos concejales, el empresario Felipe Herrero y el gerente durante la pasada Feria, Víctor Zavala de la Serna.
Entre los más de 250 aficionados taurinos e informadores taurinos se hallaban el doctor Jesús Gálvez, José María Sotomayor, la familia Revelles, Muriel Feiner, el Presidente de la Real Federación Taurina, Mariano Aguirre, Juan Miguel Núñez de la Agencia EFE y los fotógrafos José Manuel Quesada, Santos Martín y Pedro Mancebo

Premios Taurinos de la Feria del Cincuentenario de San Sebastián de los Reyes, otorgados por la Peña Los Olivares

-Triunfador: Alberto Aguilar
-Mejor faena: David Mora
-Mejor estocada: Curro Díaz
-Mejor ganadería: Victorino Martín
-Mejor toro: Baratero, nº 20, de Victorino Martín, lidiado en quinto lugar el 27-82011
-Mejor labor de subalterno, Domingo Siro, de la cuadrilla de Gabriel Picazo
-Mejor picador: Juan Carlos Sánchez de la cuadrilla de Alberto Aguilar
-Trofeo Julio Robles, a la Empresa San Nicolás-Colmenar, por la gestión continuada durante cincuenta años en La Tercera
-Trofeo Paulino Perdiguero, a los hermanos Paco y Mayte Sanz, por su presencia en todo lo taurino y su amistad con quien da nombre al trofeo

Victoriano con el premio al mejor toro 

El triunfador Alberto Aguilar


Juan Carlos Sánchez

Familiares de Eduardo San Nicolás

Paco y Mayte Sanz con el presidente de la Peña y su hija

Foto de los premiados

Comentarios