VII concurso de fotografía taurina de Colmenar Viejo 2011

Estampa taurina de Raúl Barbero












VII Concurso de fotografía taurina de Colmenar Viejo se ha fallado hace algunos días y los premios se han entregado el pasado viernes, 2 de diciembre. Los premiados en esta ocasión han sido Raúl Barbero Carmena, en la versión de fotografía única por la obra titulada “Estampa Taurina”. En la modalidad reportaje, el ganador ha sido Felipe Caparrós Cruz por la serie “Soñando”. El concurso -patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo, el importe de ambos premios, 1.000 y 1500 €, así como la relevancia del certamen, con más de 250 obras presentadas- es de los más importantes que se celebran a nivel nacional.
Con las obras premiadas y una extensa selección de las presentadas, se inauguró una exposición el mismo día de la entrega de premios, 2 de diciembre y permanecerá hasta el día 15, en la Casa de la Cultura de la localidad.

Felipe Caparrós Ruiz






Comentarios

  1. Buenas tardes,lo primero felicitaros por la labor que lleváis a cabo,a través de este Blog.

    Soy una aficionada taurina,vecina de San Sebastián de los Reyes,criada aquí,y orgullosa desde siempre de sus fiestas y encierros de agosto.

    Necesito,POR FAVOR,que difundáis en esta web,y en aquellos medios,preferiblemente de índole taurino,pero es indiferente,el siguiente suceso para que el mayor número de gente posible tenga conocimiento de ello,es muy importante:

    La fotógrafa alemana Anya,amiga del torero Cayetano Rivera Ordoñez,y autora del libro de fotos y textos dedicado a dicho torero "Espejos en la arena",ha sido víctima de un robo en casa,hace unos días.

    Al parecer,le han robado sus ordenadores,material tecnológico,etc,en resumen,el esfuerzo y trabajo de toda una vida.

    Podéis leer esta noticia con más detalle en la web (www.cayetanorivera.es),dentro de la web en el Blog "Desde el cochecuadrilla",entrada del día 13/12/2011,relativa a "Anya".

    Por favor,es muy importante,si alguien tiene una pista de dicho robo,y/o el paradero del material sustraido,ruego os pongáis en contacto,o bien a través de esta web o de la web de Cayetano Rivera Ordoñez,o directamente conmigo,(Yo vivo en Sanse,si es preciso hacérmelo saber,para ponerme en contacto),y yo se lo comunicaría a los afectados.

    GRACIAS anticipadas,

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario