Presentación de la Feria Taurina de San Blas y La Candelaria 2013 Valdemorillo (Madrid)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Paloma Aguilar
 
El viernes, 25 de enero de 2013  a las 20:00 horas, el auditorio de la Casa de Cultura “Giralt Laporta” de Valdemorillo fue el escenario de la presentación del cartel de la Feria Taurina 2013 con motivo de las Fiestas Patronales de San Blas y La Candelaria.

Dos corridas de toros y una novillada picada, además de los tradicionales encierros, serán los festejos que se celebraran en la plaza de toros cubierta “La Candelaria” los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013:

Viernes 8: Novillada con picadores, novillos de D. Antonio San Román, para los novilleros: Tomas Campos, Brandon Campos y Pablo gallego.
Sábado 9: Corrida de toros de D. Juan Pedro Domecq  para los espadas: Antonio Nazare, Juan del Álamo y Sergio Flores.
Domingo 10: Corrida de toros de D. Victorino Martín para los espadas: Sergio Aguilar, Fernando Cruz y Alberto Lamelas.

El acto fue presentado  por Margarita Martín,  responsable de comunicación del Ayuntamiento de la localidad madrileña, contó con las intervenciones de Dña. Pilar López Partida, alcaldesa, D. Alfonso Redondo, concejal de festejos y D. Tomás Entero, organizador de los festejos. Asistieron al acto, el ganadero Victorino Martín y los espadas; Sergio Aguilar, Sergio Flores, Alberto Lamelas, Tomas campos y Brando Campos.

Durante el acto se emitieron las imágenes de los toros reseñados de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Victorino Martín,  además de los novillos de la ganadería de A. San Román.

Victoriano Martín-Pilar Partida-Tomas Entero

Alberto Lalemas

Brandon Campos

Margarita Martín

Sergio Aguilar I

Sergio Aguilar II

Sergio Flores I

Sergio Flores II

Tomas Campos I


Tomas Campos II

Victorino Martín I

Victorino Martín II
 
 
 

Comentarios