Paloma Aguilar… y Cía

Al recibir la noticia del premio que ha conseguido Paloma Aguilar (Taurodelta de Fotografia 2014) me he sentido de nuevo orgulloso. Ya son varios años trabajando a su lado, observando como su mirada es la de una artista, sabiendo que se trata de una autora consolidada cuya obra debería colgar en galerías de arte o en colecciones de museo. No diré más, solo que desde que pusimos en marcha este blog para difundir la fotografía taurina su firma fue destacada, como se merece.
El Jurado destaca el conjunto de fotos de Paloma Aguilar y hace referencia a los excelentes trabajos de Julián López  (el tiempo pone las cosas en su sitio querido Julián: esta es la respuesta para quien se empeñaba en criticar tu trabajo), y a Ana Escribano, una “compañera” que viene a demostrar también su talento. De Julián López ya conocen ustedes su trabajo a trabajo a través de Larga Cambiada (parece que tenemos lo mejor) y la puerta está abierta para Ana Escribano.
Me he permitido englobar en las tres letras de Cía a Julián López y a Ana Escribano (mis disculpas, pero es que estos de los premios tiene esas cosas: hay un primero, un segundo, un tercero… y seguro que muchos más que también han hecho excelentes trabajos).

Gracias Palomita… Gracias Julián… ¡Enhorabuena Ana!

JMSV

Gran estocada por Paloma Aguilar
Abellán por Julián López
Ferrera por Ana Escribano

Comentarios