Presentación de los carteles de la Feria Taurina 2015 de Sepúlveda

Este viernes, día 7 de agosto, tendrá lugar la presentación pública de los carteles de la Feria Taurina de Sepúlveda a las 20:00 horas en el Teatro Bretón. Se espera la presencia de algunos de los toreros anunciados.
Sepúlveda, 6 de agosto de 2015. A falta de menos de cuatro semanas para que comiencen las Fiestas de los Toros de Sepúlveda, tendrá lugar en la localidad segoviana la presentación pública de los carteles que formarán su Feria Taurina 2015. El acto se celebrará mañana, viernes 7 de agosto, a las 8 de la tarde, en el Teatro Bretón. Se espera que asistan, junto a los representantes del ayuntamiento y de la empresa organizadora de los festejos, algunos de los toreros acartelados.
Este año la Feria Taurina de Sepúlveda se desarrollará entre el 28 y el 31 de agosto y está formada por un festejo de promoción, una corrida de toros mixta, una novillada sin picadores y una becerrada local. Esos mismos días, a las 10:30 horas el viernes, sábado y domingo y a las 12:00 horas el lunes, se celebrarán los tradicionales encierros con las reses que se lidiarán por la tarde en el recorrido de costumbre: Calle Alfonso VI, Calle Barbacana, Plaza de España y Calle Isabel La Católica. A continuación, habrá suelta de vaquillas.
El empresario Ángel Corral, representante de Castellana de Toros, empresa encargada de organizar los festejos taurinos en Sepúlveda por segundo año consecutivo, ya ha anunciado que mantendrá los precios de las localidades y de los abonos del año pasado, “aún habiendo quedado una feria más rematada que en 2014”. Las peñas de la localidad disfrutarán de abonos a precios especiales.

La Concejala de Cultura, Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Sepúlveda, Raquel Sanz, ha declarado que se ha cerrado una feria “que cuenta con un cartel fuerte y de mucho atractivo como es la corrida de toros mixta que se celebrará el sábado 29. Con el resto de festejos se busca dar una oportunidad a jóvenes valores que tienen mucho que demostrar”.


Comentarios