Homenaje al corredor David Rodríguez en Carabaña el miércoles día 9 de septiembre

Fiestas taurinas de Carabaña
Homenaje al corredor David Rodríguez el miércoles día 9 de septiembre
Festival el 12 y novillada el 15



Picazo triunfador en el Festival del 2008

Dentro de los actos culturales de Carabaña (Madrid), el próximo miércoles será homenajeado David Rodríguez. Su trayectoria como corredor en los principales encierros de España, le ha hecho merecedor del reconocimiento que anualmente realiza el Ayuntamiento de la villa madrileña. El acto tendrá lugar en el salón de plenos (Plaza de España) a las 20 horas y la entrada es libre.
Se aceptan comentarios de adhesión y sugerimos que a las 8 en punto de la tarde del miércoles, día 9, todos aquellos que alguna vez hayan disfrutado con las carreras de David hagan una reverencia al dios Sol, con quien hemos acordado que dirija sus rayos con intensidad a esa hora a la plaza del pueblo, de forma que David y los suyos puedan sentir el calor humano.
Intervendrán en el acto Manuel Durán (presidente de la Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes), Muriel Feiner (presidenta del Club Internacional Taurino), Pedro Mora (ex-director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM) y las autoridades locales.

Los festejos taurinos de Carabaña se celebran el sábado 12 y el martes 15
Día 12. Festival
Gabriel Picazo, Álvaro Justo, Emilio de Justo y El Millonario
Novillos de Nuria Aguirre

Día 15. Novillada sin picadores
Alberto Escobar y Julián Guerra
Novillos de Nuria Aguirre

Comentarios

  1. la figura de david rodriguez me merece un respeto enorme,lo he visto en pamplona 2 veces y ha hecho carreras muy buenas,a ver si algun dia se pasa por calasparra que estamos de encierros . un saludo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo calasparreño ¿Se dice así?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. David un saludo muy fuerte desde Estella,al lado de Pamplona. A ver si vienes el año que viene por aqui,tafalla,tudela y Estella;las fiestas son del 29 de julio al 4 de agosto. Espero que ya te hayas recuperado del todo del incidente en Sanse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario