Un joven de Sanse muere en un encierro de Zamora

Izan Tejero fue embestido por un astado en Fuentesaúco (Zamora)


Fuentesaúco, Zamora-Toro en el campo (foto: Jesús de la Torre)

Izan Tejero Morales, de 19 años, murió en la madrugada del sábado (4,30 horas) tras ser corneado por un astado cuando participaba en los encierros nocturnos de Fuentesaúco (Zamora) y cayó desde el balcón en la que se encontraba subido. Una vez en el suelo la res le embistió mortalmente, perforándole el pecho.
Otros jóvenes que estaban por los alrededores lograron trasladarle hasta la zona sanitaria dispuesta por el Ayuntamiento, en donde se encontraba un médico y dos ambulancias. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida nada pudieron hacer.
Izán, natural de Sanse, residía en la avenida de Aragón de la urbanización Rosa Luxemburgo, había acudido a las fiestas patronales del pueblo de su padre y de otros familiares tras concluir el curso escolar.
En la tarde del sábado se celebró un funeral y sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de La Paz, cercano a su domicilio, donde en la tarde del domingo día 4 de julio, tras otro acto religioso, fueron incinerados. Hasta el tanatorio de la carretera de Colmenar Viejo acudieron sus familiares y amigos para darle el último adiós.

Comentarios

  1. eso no fue asi no estaba subido en ningun balcon estaba en el suelo y se resbalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario