San Fermín (14 de julio)

Puerta Grande para Padilla

Juan José Padilla: oreja y oreja  (Puerta Grande)
El Juli: silencio y saludo
Daniel Luque: silencio y oreja

Fotos: Manuel Durán Blázquez

La información gráfica sobre la corrida de hoy en Pamplona la presentaremos la proxima semana, cuando Manuel Durán se recupere del esfuerzo que ha realizado esta mañana al correr el último encierro de los sanfermines.
Padilla en el primero






Triunfo de Padilla























Octavo en cierro con toros de  Torrehandilla  (2:33 minutos)












Último encierro de este año con una ganadería que se estrena en Pamplona. Con mucha más gente que estos días anteriores, fue muy peligroso. Salieron con los mansos a la cabeza, desde la plaza del Ayuntamiento un "colorao" cogió velocidad, arrollando a los mozos, dejando a varios metros a uno negro y a la manada. Excelente carrera de Miguel Ángel Castander ante este toro ya cerca de la plaza. En menos de dos minutos llegó a la plaza el bragado. El último toro negro arremetió con un “loco” que le citó en el coso.
Se acabó la fiesta y esta noche entonaremos con los pamplonicas el Pobre de mí: “Pobre de mí, pobre de mi, que se han acabado las fiesta de San Fermín”
Como guinda final contamos con las fotos y la crónica de nuestro compañero Manuel Durán desplazado hasta la ciudad para cerrar estos San Fermines.

Comentarios