Novillada en San Sebastián de los Reyes (2 de septiembre)

Novillada de Fuente Ymbro


Última de Feria:
Gómez del Pilar, vuelta al ruedo y oreja
Román Collado, vuelta al ruedo y oreja
David Martín Escudero, que sustituía a Rafael Cerro, oreja y oreja

Interesante novillada de Fuente Ymbro, de presencia excepcional, aunque de juego complicado y no muy fácil de torear para los novilleros, salvo el tercero, más manejable.
El triunfador, David Martín Escudero que sustituía a Rafael del Cerro, sorprendió por su seriedad, por su saber hacer y por la forma en que torea. El inicio al natural de la faena a su primer toro es suficiente para que se le tenga en cuenta y sea un novillero a seguir. En su segundo, muy complicado y bronco, lo intentó pero solo su tesón y su forma de hacer fueron suficiente para premiarlo con la segunda oreja que le daba la oportunidad de salir por la puerta grande de La Tercera.
Gómez del Pilar se quedó sin toro en su primero, con un duro puyazo y en su segundo salió a por todas: hasta cinco largas cambiadas, desde a porta gayola, en el tercio y en los medios. No obstante su toreo de intenciones, le vimos con poca profundidad, dada la experiencia que ya acumula en su quehacer como novillero. La labor y tesón en su segundo fue premiada con una oreja.
Román Collado, para bien y para mal demuestra que es un novillero. Que sabe hacer las cosas y que quiere hacerlas bien, quedándose quieto, pero los engaños necesitan cierta técnica, así como la colocación. Creemos que todo se puede andar. Cortó una oreja en su segundo, más bien como premio a su labor en conjunto.
    David Martín Escudero
    Román Collado
    Martín Escudero y la cuadrilla
    El paseíllo

   Gómez del Pilar en el primero 
   Nº 8 Ocurrente

    Román Collado
   Román Collado
   
    Martín Escudero
   Martín Escudero
   Martín Escudero
    Gómez del Pilar en el cuarto
   Gómez del Pilar en el cuarto
   Gómez del Pilar en el cuarto
    Román Collado en el quinto
    Román Collado en el quinto II
   Nº 107, Infractor. Último novillo de la feria 2012
    Martín Escudero en el sexto I
   Martín Escudero en el sexto II
   Puerta Grande para Martín Escudero


Comentarios