Curso de Fotografía Taurina

¿Eres un apasionado de la fotografía taurina? ¿Te gustaría aprender de la mano de un verdadero profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro fotógrafo Julián López impartirá en Mundotoro un Curso de Fotografía Taurina homologado y patrocinado por este medio en el que podrás aprender todo lo relacionado con la captación, realización, selección y tratamiento de imágenes en la prensa especializada.
Mundotoro te brinda la oportunidad de aprender a manejar una cámara profesional a través de los conocimientos de Julián López, todo un referente del sector, cuyo objetivo ha captado las mejores instantáneas de la temporada. La toma de fotografías y su técnica, la edición gráfica, la preparación de reportajes y su aplicación en los medios de comunicación, las técnicas de encuadre y toma de imágenes, la composición e iluminación, la imagen como opinión, la aproximación histórica a los grandes maestros... todo para aprender los conocimientos necesarios para convertirte en un informador gráfico taurino o para profundizar más en tu afición.
El Curso de Fotografía Taurina de Julián López se impartirá del 17 de marzo al 30 de abril los Lunes y Miércoles, con tres horas diarias de enseñanza vespertina. Las clases tendrán lugar en Madrid, C/ Altamirano 37 Bajo Derecha. Las prácticas se realizarán los fines de semana y consistirán en al menos una visita a una ganadería y prácticas in situ en plaza de toros. El precio del Curso será de 180 €. Todos los interesados podéis enviar vuestros datos a documentacion@mundotoro.com indicando vuestro nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Comentarios