XVº Certamen de fotografías del encierro de Sanse 2015

Alex Rodríguez vuelve a ganar el  Primer Premio en el XVº Certamen de fotografía del encierro de Sanse 2015
El segundo premio fue para Francisco Blanco, de Madrid. Uno de los accésits fue para Pedro Mancebo, de Sanse. 
Al certamen se presentaron 23 fotógrafos de varias comunidades

 S.S. Reyes (Madrid), 1 de Octubre de 2015.- Tras las correspondientes deliberaciones, el Secretario jurado ha hecho públicos hoy los trabajos premiados en la decimoquinta edición del concurso de fotografía de los encierros de San Sebastián de los Reyes del presente año. 
Después de deliberar sobre las 103 trabajos  presentados por 23 fotógrafos procedentes de distintas poblaciones españolas, los miembros del jurado acordaron, por unanimidad,  conceder los siguientes premios previstos en las bases de la convocatoria:        
Primer Premio: 500 €  y Trofeo para Alejandro M. Rodríguez Simón, vecino de Cuenca, por su fotografía titulada “Sombras a media mañana”. Este autor también se alzó con el primer premio en 2014 con “Los de Castillejo”.
Segundo Premio: 150 €  y Trofeo para  Francisco Blanco García, de Madrid, por su trabajo titulado  “Momentos de gloria”.
Además de estos dos premios, el jurado concedió dos Nominaciones Especiales  -sólo trofeo- a las fotografías tituladas “Primera línea”, cuya autor es Pedro Mancebo, de Sanse, y  a “Sombras sobre Estafeta”,de Alejandro Rodríguez, vecino de Cuenca.
El  jurado estuvo presidido por Manuel Durán, Presidente de la A.C. El Encierro, ejerciendo de vocales la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez; los fotoperiodistas Pedro Armestre y Pepe Añón; el archivero municipal, Miguel López Sanz y  la periodista de Canal NorteTv, Laura Rodríguez.  Luis Barbado, de la A.C. El Encierro, realizó las funciones de Secretario.  
La entrega de los premios tendrá lugar en un acto a celebrar en las vísperas de las fiestas patronales de Sanse de 2016 (San Sebastián, 20 de enero) y que se anunciará oportunamente.
*La A.C. El Encierro -organizadora de este certamen fotográfico-  es miembro colaborador de ASIMTAP (Asociación Internacional de Municipios y Entidades Organizadoras de Festejos Taurinos Populares)
*La A.C. El Encierro informa de sus actividades a través del blog: http://encierrodesanse.blogspot.com.es/ - y de las redes sociales Facebook y Twitter.

 
Primer premio-Sombras a media mañana
Segundo premio-Momentos de Gloria
Accesit 1-En primer línea
Accesit 2-Sombras sobre Estafeta

Comentarios