Premios Asociación Taurina Parlamentaria (25 de abril)

 Plaza de Las Ventas, Sala Antonio Bienvenida

Entregados los Premios de LA ASOCIACIÓN TAURINA PARLAMENTARIA. 

David Casas, en representación de los responsables del programa KIKIRIKI de Canal +. acompañado de su hijo y un capotillo, recogió el premio que esta Asociación otorga anualmente a un medio de Comunicación. 
En el apartado de las Bellas Artes, los pintores César Palacios y José Moreda recogieron sus premios, así como Albert Boadella. En el capítulo de profesionales, Jaime Ostos, en nombre propio y en el de Julio Aparicio. El mozo de espadas de Miguel Báez Litri lo recogió en nombre de su matador, que no pudo asistir.
Pío García Escudero, presidente del Senado, donde reside buena parte de esta importante y significativa Asociación dirigió la presentación y Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos ejerció de anfitrión en una sala tan significativa como la Bienvenida del coso venteño. 
La gran mayoría de las intervenciones dedicaron palabras a los problemas de la Tauromaquia en estos momentos, para, al mismo tiempo, reafirmar su importancia y como muestra, el propio acto de esta entrega de premios con la asistencia de aficionados de diversa procedencia. 

Fotos: Manuel Durán









Comentarios