Ganadores de los Premios periodísticos 2017

Andrew Moore y Alfredo Arévalo, en la categoría de Mejor Fotografía; y Marco Antonio Hierro, en la categoría de Mejor Crónica, han sido elegidos por el jurado de Plaza 1 ganadores de los Premios Periodísticos 2017. 
En la categoría de Mejor Fotografía ha habido un empate. Ambas fotografías ilustran la escena de la cogida de Pablo Aguado el 26 de marzo. Andrew Moore ha titulado la fotografía "No estás solo" y ha sido publicada en diferentes blogs y en el portal taurino purezayemocion.com. Alfredo Arévalo titula la suya "La grandeza del toreo" y fue publicada en la revista 6Toros6. El premio de 6.000 euros será repartido entre los dos ganadores, tal y como recogían las bases reguladoras.
La crónica de la Corrida de la Beneficencia del 16 de junio publicada en el portal Cultoro bajo el titular "La soberbia y el vulgo" ha sido premiada con 6.000 como ganadora en la categoría de Mejor Crónica. El autor es Marco Antonio Hierro. 

La entrega de premios el jueves 12 de octubre en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas a las 13.30 horas



Comentarios