Fútbol versus Tauromaquia o la filosofía de un hombre de acción

Este hombre de acción al que me refiero no es otro que ANTONIO CABELLO, cuya obra es harto conocida no solo por los taurinos, sino por los amantes del arte en general, puesto que escribe, pinta, dibuja, fotografía y… reflexiona. Uso el verbo reflexionar como sinónimo de pensar, algo que ha pasado a ser rareza en estos últimos tiempos.
Antonio Cabello presenta a través de Larga Cambiada un proyecto personal en el que ofrece la visión de dos espectáculos de masas, poniendo en valor determinadas cuestiones que el lector irá descubriendo en las sucesivas entregas, que con cadencia diaria aparecerán puntualmente.
Fútbol versus Tauromaquia repasa los ritos, hitos y mitos de ambos espectáculos, calificados en las secciones de la prensa y que sin embargo trascienden el término, porque en torno a ellos se desarrolla una cultura con comportamientos absolutamente distintos en cada caso. No cuento más, para que poco a poco, al pasar las páginas, descubran los significados de tan apasionante proyecto.
Pasen y lean

JMSV


Comentarios