EL FUTURO DE LARGACAMBIADA

Punto y seguido. Entre los meses de junio y diciembre LARGACAMBIADA cubrirá la información (especialmente gráfica) de las corridas que se celebren en la Plaza de Toros de Las Ventas y en la Comunidad de Madrid, además de los espectáculos de verano. Reservamos también espacio para los eventos culturales y los actos de asociaciones vinculados a la tauromaquia.
LARGACAMBIADA contará cada semana con una firma invitada entre los mejores profesionales de la fotografía. Asímismo abre huecos para quines deseen comunicar sus actividades.

Comentarios

  1. Me parece una belleza su blog; una maravilla y una suerte que vayan a seguir publicando. Les tengo enlazados y muchas veces utilizo sus fotos en el mio (indicando siempre la procedencia y con su correspondiente enlace).

    Un fuerte abrazo desde Logroño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la labor que ha desarrollado durante estos días en Las Ventas. Les animo a seguir adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos
    Lo mismo les digo, por su gran aportación y su excelente trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnifico, eso de poder continuar viendo un blog en el que se pueden ver las mejores fotografías de los festejos, es un lujo. Aunque Paloma no haya actualizado su web, me encanta poder ver su trabajo artístico por aquí, asi como el de todos los demás. Gracias.

    Alberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario