San Fermín /14 de julio

Octavo y último encierro: Nuñez del Cuvillo (2.20 minutos)
Por David Rodríguez

Punto y seguido. Menos corredores en el último encierro
y otra carrera espectacular de David Rodríguez.
Foto Efe
He visto pasar el primero a tal velocidad que no me ha dado tiempo a salir al centro de la calle. Se ha hecho un hueco entre este toro y el resto de la manada, de forma que al llegar los cabestros he podido meterme en medio.
He corrido unos sesenta metros o quizás más, muy a gusto en principio hasta que he visto que me quedaba sin sitio. Al salir, he tropezado con uno de los corredores, y he terminado en el suelo.
La caída, aunque no ha sido de importancia, me ha dejado una huella: unos puntos en la ceja como recuerdo hasta el año que viene.
Estoy muy contento de haber acabado entero. Hoy es el día de las celebraciones, y de romper con el estricto régimen de vida que llevamos los corredores, una penitencia que tiene como recompensa el almuerzo de la última jornada.
Ocho carreras que prometo repetir en el 2010.

Comentarios

  1. Ojo con las cejas David, que forman parte del componente erótico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Nos vemos el domingo en Las Ventas, todos sentaditos o, como mucho, andando despacio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chapu, has conseguido ponerme los pelos de punta muchos dias. Los primeros se te vio poco, al menos en la tv, pero el resto cumbre, como siempre. Me gustaria verte antes de San Fermin 2010. Un abrazo muy fuerte. Monti.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena David!, agradezco haber encontrado hoy esta página y poder felicitarte, te sigo desde hace años cuando supe que corrías en San Fermín (por Cipri y Gema), has hecho las mejores carreras como siempre, eres el mejor, ...aunque nos metas el ombligo para dentro todos los días por arriesgar tanto y por esos momentos insufribles que protagonizan los toros rezagados. Siempre pido y doy gracias porque no te pase nada. Hasta el próximo San Fermín 2010. Un saludo desde Salamanca. Montse.

    ResponderEliminar
  5. El equipo de Largacambiada rinde pleitesía al corredor del foro.
    Gracias David y gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. SOY UN SEGUIDOR DE LOS DE TELE Y TE SIGO TODOS LOS AÑOS. ES FACIL ENCONTRARTE POR LA INDUMENTARIA Y PORQUE EL 99% DE LAS VECES COGES PITON. ADEMAS SIEMPRE ESAS PARA AYUDAR Y ENTRAR ALGUN REZAGAO A LA PLAZA. ENHORABUENA CAMPEON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario