FELIZ 2011

2011
Ahora sí, ya nadie puede evitarlo. El año de los dos ceros es historia. Cuando la última campanada del reloj abrió las puertas a este número primo, las ilusiones se desbordaron en algunas mentes mientras otras quedaron perplejas al ver que todo se repetía, que el tiempo iba sumando los segundos en un ritmo marcado por la naturaleza. Para aquellos a los que todo les parece igual, unas palabras de cine: “siempre nos quedará… José Tomás”. Larga Cambiada les desea Feliz 2011.
Un recuerdo especial para María Olivera, Paloma Aguilar, Manolo Durán, Julián López, Roberto Ferrero, Israel Cuchillo, Rosa Jiménez Cano, Javier López, Muriel Feiner, Pedro Giraldo, César Palacios, Justo Avilés, Domingo Estringana, Sergio Sánchez-Monje, José María Sotomayor, y otra decena de amigos por los que brindé anoche.

JMSV

Comentarios

  1. Javier "Er niño de las divisas"dom ene 02, 03:55:00 p. m.

    Feliz año también para ti Juan Miguel. Que el 2011 llegue pleno de éxitos y felicidad para ti y los tuyos... y remitiéndome a la frase de cine que antes mencionabas... "siempre nos quedará el Cossío Team". Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario