Tertulia Taurina en Carabaña

Dentro de las Fiestas de la Villa el viernes 9 se ha celebrado la Tertulia de todos los años, con asistencia del matador de toros Sergio Marín, el novillero Iván García, el subalterno Óscar Domínguez, el historiador y periodista Manuel Durán y el corredor David Rodríguez, ya mítico en los Sanfermines y en San Sebastián de los Reyes. Presidió el acto la alcaldesa Nadia Álvarez y moderó Juan Miguel Sánchez Vigil. Poca asistencia de público pero intenso y emotivo el acto.




Comentarios

  1. A una pregunta de publico asistente, sobre los terrenos que pisa Jose Tomas, ellos respondieron que eran los mismos, pero despues de la corrida, ellos solitos descubrierón que no es asi

    ResponderEliminar
  2. Carabaña, deberia ser un referente en el mundo del toreo en la comunidad de Madrid, donde se daria el pistoletazo de salida a las nuevas y futuras figuras del toreo. Por cierto, algún asistente a las tertulias pide ganado mas pequeño, pero esa no es la solución. Esta pasa por seleccionar al torero comprometido con ganas de triunfar y sacarle de las fauces, muchas veces, de apoderados sin escrupulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario